domingo, 4 de noviembre de 2012

DE PRINCIPIO A FIN

Esta ha sido nuestra receta para un feliz fin de semana lluvioso:

Primero me dijo lo que necesitaba: una funda para la carpeta.
Después el motivo principal: búhos...  porque dan suerte.
Y más tarde, nos pusimos manos a la obra:
 
Dibujamos y dibujamos hasta conseguir lo que nos gustaba.
 
 
Pasamos del blanco y negro a elegir los colores:
 



Mezclamos y mezclamos, buscamos y buscamos hasta encontrar las telas que más nos gustaron.

Un detallito por aquí, otro por allá...




Aquí ponemos el nombre, ahí un bordadito...

Mejor las patitas y las alitas las ponemos en relieve...

 
Y en el lateral ponemos alguna cosita mona también.





¡GENIAL!   ¡NOS HA QUEDADO MONÍSIMA!
 
 
 





 
¡HASTA PRONTO!


26 comentarios:

Elena dijo...

Pues sí que es mona, sí. ¡Me encanta!
Besos
Elena
http://cosiendo-suenos.blogspot.com

maritza dijo...

Auxi, les quedó preciosa la funda!!!! qué orgullosa debe estar Marta con esta belleza de trabajo. un besote cielo

Olga Cabello dijo...

Querida Auxi, es genial!!!. Me ha encantado este trabajo.

Un besito guapi.

Olga

Chari dijo...

Pero que lindaaaaaa¡¡¡¡¡¡Me encanta. Y como va a presumir de libreta jejeje.Un fin de semana lluvioso, pero muy bien aprovechado.
Besitos

Mirva dijo...

Hola Auxi; pasé de casualidad por tu blog y me quedo como seguidora; tienes verdaderas preciosidades en tus trabajos, también veo que tienes una estupenda maquina que te ayuda un montón, cosa que no tengo yo, tenia una y se me atrancó así que estoy con una antediluviana, poco menos que manual.
La tarde lluviosa veo que dio para mucho, menuda maravilla que montasteis, te felicito.
Te mando un besote y pronto me tendrás de nuevo por tu casa-blog.

eloisa dijo...

Me ha encantado este trabajo, el buho precioso. Besitos

LAMAPEART dijo...

Auxi, un trabajo maravilloso, desborda creatividad e ingenio. Un beso enorme guapaaaaaaa

cosiendo con hilos dijo...

Te ha quedado preciosa la funda, me encanta las telas que has escogido, esta genial, un saludo.

Maribel dijo...

Que bonito !!!. La elaboracion es perfecta, cuantos detallitos !!!

Rocio dijo...

Funda preciosa, que ilusión me hace que estés de nuevo por aquí. me compré la berni y gracias a ti voy aprendiendo cosas.
Un abrazo y a seguir.
Besos desde Galicia

Little Green Doll dijo...

Chulísima!! y lo habéis hecho todo en un periquete, excelente trabajo en equipo :) un beso, Silvia

sweetpach dijo...

Hola,

Es muy bonita i original Perfecta .

Un beso. Raquel i Neus

Encarna dijo...

Me encanta, un diseño precioso, un saludo!

Angela dijo...

Precioso Auxi. Eres una artista como la copa de un pino, porque no solo coses que te mueres, sino que además diseñas fenomenal! Precioso trabajo y qué bonito hacerlo con la compañía de tu princesa.Muchos besos!

Angela dijo...

Precioso Auxi. Eres una artista como la copa de un pino, porque no solo coses que te mueres, sino que además diseñas fenomenal! Precioso trabajo y qué bonito hacerlo con la compañía de tu princesa.Muchos besos!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

corapensa dijo...

!Un trabajo impecable y precioso

aysezhu dijo...

Hola, Auxi

Una manera estupenda de pasar el finde. Y una carpeta preciosa.

¡Enhorabuena!

EVA dijo...

HOLA, ACABO DE DESCRUBRIR TU BLOG Y ME QUEDO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS COSITAS TAN BONITAS Q HACES, UN BESO
http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

Rocio dijo...

No sabes las veces qué paso a visitarte por sí acaso has puesto algún tuto jaja....
espero qué todo te vaya muy bien y sabes que como a muchas chicas más nos eres súper importante en nuestros pasos con la bernina..

Un abrazo

Rocio dijo...

Me pasé por aquí pensando que tengo mal el blog y no se actualiza..... Espero que todo vaya guay y ya sabes que espero tus tutos con impaciencia.
Felices fiestas

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

He comenzado el año visitando nuevos blogs desconocidos hasta hora por mi, me quedo por aqui viendo tus tutoriales.
un abrazo y Feliz 2013

LAMAPEART dijo...

Auxi, pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa. Un beso

Rocio dijo...

Espero qué no te haya pasado nada y qué todo te vaya súper bien. Un abrazo enorme y sabes qué somos muchas las qué te echamos de menos
Besos

Lazos y Picunelas dijo...

Jo, te quedo preciosísimo, el diseño, los colores,.... ¡Un trabajo perfecto!.
POr aquí me quedo para seguir disfrutando de tus trabajos, tienes cosas divinas.
Saludos.

Lazos y Picunelas dijo...

Jo, es precioso, el diseño, los colores...
Me quedo por aquí para seguir disfrutando de tus trabajos, son divinos!!