Pierde el miedo a coser cremalleras y lánzate con este neceser facilísimo, de gran capacidad y con la altura ideal para llevar tus productos en vertical
¿Te gusta el aspecto de las puntadas del acolchado a mano pero no tienes tanto tiempo para hacerlo?
Entonces, este video te encantará. En cinco minutos aprenderás a hacer con tu máquina un acolchado muy similar al que obtienes cuando acolchas a mano. ¡Te vas a sorprender!
Esta semana te invito a hacer uno de mis bloques preferidos. Se trata del "Log Cabin" o "Cabaña de troncos". Además de que es precioso, puedes hacer varios bloques a la vez. Además con esta técnica no utilizaremos papel
Si ya viste el video de la semana pasada, hoy te traigo un proyecto perfecto para utilizar los bloques que hicimos.
No me negarás que esta cesta te va a quedar ideal donde la pongas y además podrás guardar la labor que tengas entre manos y todos tus utensilios porque tiene mucha capacidad.
Que no te asuste su aspecto de proyecto elaborado porque te aseguro que es muy fácil de hacer. Apta para principiantes. ¿Te animas?
Hace tiempo que estoy pensando en retomar los tutoriales de Patchwork pero no tenía claro por dónde empezar. Lo más fácil casi siempre es lo más evidente: ¡POR EL PRINCIPIO!
Así que te dejo un video en el que os enseño una de las mil maneras que hay de hacer unos de los bloques más sencillos, el "Four Patch" o como su nombre indica, el bloque de los cuatro trozos.
Aunque es fácil, el centro debe quedar impecable, con todas sus costuras juntitas. Además, si ves el video hasta el final descubrirás que no es necesario ir cosiendo los cuadraditos uno a uno ¡Todo tiene su truco!
Te invito a que practiques y que hagas algunos bloques, porque próximamente los utilizaremos para un proyecto sencillo que seguro que te gustará.