domingo, 13 de enero de 2019

HABÍA UNA VEZ UN BLOG...



Hace mucho, mucho tiempo, allá por el 2006,  me regalé un blog el día de mi cumpleaños. 

Lo que iba a ser un pasatiempo pasajero duró hasta 2014, según la fecha de  la última entrada. Para entonces tenía un número digno de seguidor@s, pero la falta de tiempo y las exigencias cada vez mayores para intentar aportar contenido de calidad, me llevaron a abandonarlo. Sin más, sin despedidas...


Tal vez pensaba que era solo un "hasta luego", porque aunque tuve el dedo sobre la tecla "eliminar blog" más de una vez, nunca llegué a pulsarla. Me dio pena tirar tantas horas de trabajo a la papelera de reciclaje y lo dejé guardado en un cajón virtual.


Y fue así como un día empecé a releer lo que escribí tanto tiempo atrás y pensé que tal vez a alguien le puede interesar. Algunos temas están algo obsoletos pero estudiando las visitas y los comentarios me doy cuenta de que las mismas dudas se repiten una y otra vez a pesar del paso del tiempo. Si reeditando algunas publicaciones soy capaz de resolver alguna de esas dudas, me doy por satisfecha.


En mi intención de dar un giro de 180 grados a esta aventura, empecé por el nombre.
"Derecho con derecho" se convierte en la coletilla que más repito cuando hago, escribo o enseño algo relacionado con el patchwork o la costura.
A partir de este primer paso, intento reorganizar el blog poco a poco. Es un trabajo difícil porque todo me parece ya dicho, incluso esto que voy escribiendo lo he repetido antes.
Lo que realmente me impulsa a intentarlo con más ganas es el cosquilleo que producen los comentarios,  saber que de algún modo alguien se alegre de "verte".

Será como empezar un proyecto...
Elegir telas, Cortar trocitos...


¿Por qué no?

Empecemos, ya veremos hasta donde llegamos.


En mi última entrada de 2014 hacía una reflexión para aquellas personas que estaban pensando en comprarse una máquina de coser.

El próximo domingo te contaré mi opinión sobre los aspectos generales a tener en cuenta a la hora de buscar la máquina de coser adecuada para tí.

¿Te lo vas a perder?


Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Que bien Auxi..yo te he encontrado por IG y me pareces una artista..un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica, yo te descubrí por casualidad en Instagram y desde ya me hago seguidora tuya, no dudo de que será una etapa muy bonita y gratificante, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste lo que veas por aqui❤

      Eliminar
  3. Te añado a mis favoritos para leerte y no perderme nada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me alegro mogollón y estoy deseando leerlo todo!! Enhorabuena por dar el paso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí estoy!-espero tus publicaciones!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días !!!!! Vuelven los domingos mañaneros pijama, 🍵 🖥 cuanto me gusta y como te entiendo....dejé mi blog, había q dedicarle tiempo que no tenía, descubrí IG que es todo más dinámico y fui abandonando mi rinconcito bloggero..... Te ánimo y te sigo en esta nueva andadura, claro que sí .... Para deleitarnos con esos tutoriales y proyectos que con tan buen gusto haces....❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que Instagram es mucho más rápido, pero el blog tiene un no sé qué....

      Eliminar
    2. Sí..... Es mas acogedor, como si fueras a casa de una amiga 😉

      Eliminar
  7. Que buena idea!!!! La verdad es que nunca dejamos de aprender y echar un vistazo a lo que nos dice la gente a la que admiramos siempre nos viene bien. Yo te conocí por Instagram,(aún tengo pendiente hacer tu cartera) pero a pesar de la inmediatez de esta red, yo siempre preferiré los blogs . Son mas cómo entrar en la casa de uno. Así que me alegro que le des caña. Ya te sigo desde aqui también. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siéntete como en casa! Y anímate con la cartera, que es muy resultona

      Eliminar
  8. Pues claro que no me perderé la próxima entrada como no me pierdo alguna publicación tuya de Ig
    Cekacla

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo, te seguiremos.

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión más grande cuando lo publicaste en IG!!!!
    Que gran posibilidad de ver tus trabajos, de una manera mas personalizada y desde mi punto de vista entrañable.
    Tus trabajos son preciosos y aunque te sigo desde hace un par de años, ahora podré deleitarme con tus trabajos anteriores.
    Un fuerte, fuerte abrazo de bienvenida de nuevo a la blogosfera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por venir, de trabajos anteriores tengo un montón, hay que darles una vuelta para que se vean bonitos pero hay muchas fotos que podré reutilizar!!

      Eliminar
  11. Bienvenida de nuevo al mundo del blog. Yo también lo tuve parado un tiempo yo, lo retiré y ahora procuro mantenerlo activo, aunque mis publicaciones no son regulares. Estoy segura de que voy a aprender muchas cosas a través de tu blog...Un placer verte y leerte Auxi..😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Al final todos aprendemos!!

      Eliminar
  12. Estupenda noticia. Me alegra q vuelvas y que el mundo blog no decaiga!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy aquí siguiendote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta verte por aquí de nuevo.
    Tus tutoriales son magníficos y aprenderé mucho contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Seguro que seré una fiel seguidora de tus trabajos!!! Nos conocimos en un grupo de Facebook te acuerdas? Después te empecé a seguir en Instagram he hecho algunas cositas con tus tutoriales y ahora en el blog Seguro que no me pierdo ni una entrada, te deseo lo mejor y que aprendamos muchooo con tus trabajos, me encantan los blog son mucho más entrañables. Besosoo

    ResponderEliminar
  16. Claro que me acuerdo!!!! Muchas gracias por pasarte por aquí!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  17. Mucho animo Auxi, te ire siguiendo!!!

    ResponderEliminar
  18. Biennnnnn!!!!! pues yo también me apunto a aprender cosas nuevas contigo. Me alegro mucho Auxi.....
    Miles besos 😘😘

    ResponderEliminar
  19. y su nombre era?

    ResponderEliminar
  20. Yo te conocí por Instragram, no me manejo muy bien con esta aplicación pero me encanta todo lo que haces y intento seguirte, me alegra que retomes el blog, por lo que se dice por ahí los blog van en declive.gracias por todo ese tiempo que dedicas a explicarnos a las más novatas tus tutoriales y stores. Besos

    ResponderEliminar