domingo, 3 de marzo de 2019

PRÓXIMO EBOOK: "APLICACIÓN CON FESTÓN A MÁQUINA"

Cuando os pregunté en instagram por el contenido que os gustaría tener en el blog, me propusisteis un montón de ideas, pero la aplicación con festón a máquina ganó con mucha ventaja.





Casi tengo listo  un ebook con un montón de fotos e información extra que en los próximos días estará en manos de las suscriptoras de este blog. He elegido este formato porque es inviable para mí escribir en un post tanta información.

A partir de ahora, los temas que considere más importantes, o que mas me demandéis, los iré desarrollando en más profundidad y se lo enviaré  por mail a las seguidoras, en el blog escribiré un resumen con los aspectos más básicos. 
Para este contenido extra no tendré una frecuencia regular, me sería imposible hacerlo cada semana, los enviaré a medida que los vaya elaborando. Lo que sí recibirás puntualmente son las actualizaciones (espero que semanales) de los artículos del blog. Las personas que se suscriban posteriormente, no podrán tener acceso al material enviado con anterioridad.

Esta es mi manera de agradecerte que me leas y que te pases por aquí y por mis redes sociales. Intentaré aportar contenido de calidad y siempre estaré dispuesta a escucharte e intentar preparar lo que me pidas, pero detrás hay bastante tiempo y trabajo, por lo que en un futuro, pondré este contenido a la venta para las personas interesadas. Lo mismo haré con algunos patrones que estoy diseñando.

Y volviendo a la aplicación con festón a máquina, me hubiese gustado enviarlo hoy, pero he preferido pulir un par de cosas aunque tenga que restrasarlo un par de días como mucho.

Por si te pica la curiosidad, este será el contenido:

Como ves, no me he limitado a explicarte la técnica, he querido abarcar todo el proceso con los aspectos más importantes que debes tener en cuenta.

Te hablo de hilos y agujas,  prensatelas,  trucos... No me guardo nada. Mi empeño, como siempre es que le saques todo el jugo a tu máquina de coser.
Además siempre puedes preguntarme dudas en los comentarios de esta entrada y así todo el mundo puede consultarlas.

Lo he preparado con mucho cariño y me daría pena que te lo perdieses.

Pronto recibirás otro mail con todo el contenido.

¡Gracias por estar ahí!



14 comentarios:

  1. Hola Auxi, yo te sigo por Instagram y la verdad no recuerdo si me suscribi a tu blog, ahora busco y no se como hacerlo. Gracias mil y un abrazo para ti��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando arreglar algunas cosas para que sea más fácil. Pero si ves el blog en un móvil, baja hasta el final de la pagina y pincha en "ver versión web". Si no se te abre una ventana emergente con el formulario, puedes suscribirte en una cajita que hay arriba a la derecha. Si aún así no puedes, envíame un mensaje privado por instagram para solucionarlo. Gracias!!

      Eliminar
    2. Lo he logrado Auxi! Ya me suscribi y te sigo .Con la primera opción pude hacerlo. Gracias!😍😘

      Eliminar
    3. Lo he logrado Auxi! Ya me suscribi y te sigo .Con la primera opción pude hacerlo. Gracias!😍😘

      Eliminar
  2. El costurero de Merce03 marzo, 2019

    Deseando estoy Auxi de recibir el correo, muchas gracias por compartir.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo tu trabajo!!!. Yo me apunto a pagar por algo tan profesional y tan cercano cuenta conmigo 😘😘. Lula

    ResponderEliminar
  4. Creo que eres una artista!!! Un magnífico trabajo y darte las gracias por ello. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Deseando verlo, a ver si aprendo y le cojo el truco a mi máquina que es una Singer antigua.
    Gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu generosidad Auxi y por tus magnificos tutoriales donde tantos aprendemos. Encuentro perfecto que vendas tus trabajos que tanto tiempo te ocupa y yo estaré encantada de adquirirlos. Un achuchón muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y esperando verlo y leerlo!! 😍

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Així. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Auxi muchas gracias por tus tutoriales que son muy facil de comprender pero ese book no he podido leerlo, puedes mandarlo otra vas?
    PS teclas francesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ebook se envió a todas las personas que estaban suscritas en ese momento. Si estás suscrita, recibirás todos a partir de ahora!!!

      Eliminar
  10. estaba suscrita en ese momento y lo he recibido pero he podido abrir el e-book para leerlo por eso lo he pedido otra vez el misterio de internet

    ResponderEliminar