domingo, 24 de febrero de 2019

¡NO TE PIERDAS NADA!


No se si sabes que este blog lo empecé en el 2006 y aunque dejé de publicar en 2014,  guardo todas las entradas y las estoy revisando para hacerlas más atractivas.
En esta nueva etapa, pretendo tomarme esta aventura mucho  más en serio, intentando aportar contenido de más calidad. Poco a poco iré cambiando el aspecto y las funciones del blog para que te guste y te ayude más.


Parece que Instagram es ahora la red social por excelencia, pero las imágenes son su principal valor y hay contenido que necesita texto para poder entenderse. Las estadísticas me dicen que mi blog no tiene tantas visitas como mi cuenta de instagram y me da pena que te pierdas un montón de contenido útil que tengo preparado.

Por todo ello, te invito que te suscribas a mi  lista de correo para que no se te escape nada de lo que tengo que contarte. No solo te enviaré actualizaciones del blog, además te enviaré material exclusivo que solo compartiré por esa vía (tutoriales, patrones..).

Espero que esta idea te guste y que me acompañes en esta aventura, tienes el formulario en la parte superior derecha del blog 
¡No olvides suscribirte!

6 comentarios:

  1. Pues sí, Instagram y Facebook son las redes más activas, yo misma ya no publico en mi blog desde el 2016, aunque lo miro de vez en cuando para seguir los enlaces que tengo, me encantan tus trabajos y no perderé detalle, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea maravillosa, siempre me gustaron mucho más los blogs que cualquier otra red social, son mucho más cercanos y aprendes mucho más. No me perderé detalles del tuyo 😘😘. Gracias por retomarlo. Lula

    ResponderEliminar
  3. yo llevo con mi blog desde 2007 y nunca he dejado de publicar, unas veces he tardado más que otras pero ahí sigo, últimamente se están moviendo más los blogs.
    Espero Auxi que no te rindas y sigas contandonos cosas interesantes como siempre
    besos y bien venida de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver todas tus entradas antiguas, seguro que me encantan. Tenemos que recuperar nuestros blogs y que vuelvan a tener vida, es decir muchas visitas. No hay nada como leer y ver muchas fotografías de la labores tan fantásticas de las blogueras.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Megustan tus tutoriales

    ResponderEliminar